Nosotros

Nuestra Empresa

Somos una empresa Mexicana con más de 10 años de experiencia en el mercado de regalos empresariales.

Con cede en Monterrey, Nuevo León, México. Damos servicio en toda la república Mexicana, especializándonos en Canastas Navideñas y regalos empresariales.

Las Canastas navideñas son una tradición muy arraigada logrando ser el regalo empresarial perfecto. Nacimos en Monterrey pero ahora con una infraestructura solida cubrimos todo el territorio nacional con nuestros regalos empresariales, haciendo que nuestras canastas  navideñas sean reconocidas por su calidad, y buen gusto y el excelente servicio que brindamos a todos nuestros clientes.

Nuestro catalogo incluye Canastas navideñas,Canastas Gourmet, Canastas empresariales, Canastas Elite, Canastas con quesos y vinos, Baúles empresariales, Tablas y Charolas, Canastas de dulces y chocolates.

cms-img
Somos la solución completa para clientes corporativos, encargándonos al 100 % de sus regalos empresariales, desde la selección de estos hasta la entrega en mano de cada uno en toda la república Mexicana.

La Bella Canasta, en Canastas Navideñas y regalos empresariales,somos su mejor opción.

Testimoniales

Cada año nos atienden en nuestro pedido de canastas navideñas dándonos una calidad y servicio insuperable. ”  

LIC. OMAET SOTO (VIDUSA)

Los regalos empresariales son muy importantes para nosotros así como lo son nuestros clientes, La Bella Canasta nos soluciona este tema por su profesionalismo y calidad.

Lic. Carlos Eduardo Maldonado Reyna (LegalMap)